Vistas de página en total

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Bounce

Una de las cosas que María no sabía bien era esto del "bounce" que es la base del palo, en general referido a los "wedges" , (dicen los puristas que ls únicos wedges de verdad son los blasters, o sand irons) y esta foto lo muestra muy claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones bienvenidas, en un marco de respeto y con el ánimo de un debate constructivo